Asunto:[notisar] CAE AVIONETA DE FUMIGACION EN PUERTO RICO.
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  17:47:48 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES:  CAE AVIONETA DE FUMIGACION EN PUERTO RICO.

 Jueves 04 de agosto de 2005.-. San Juan de Puerto
Rico.-Una avioneta monomotor se accidentó esta mañana
mientras realizaba trabajos de fumigación en el
municipio de Sabana Grande. Nadie resultó herido.

La Policía informó que la avioneta, desde la cual se
lanzaba hierbicida sobre varias fincas, comenzó a
perder altura y cayó en el patio de una residencia del
barrio Las Tunas.

Su único ocupante, Segundo García Ruiz, de 77 años y
vecino de Ponce, logró salir ileso del accidente, pero
fue llevado al centro de salud de Sabana Grande para
los correspondientes exámenes médicos, según informes
policiales.

El accidente, que se cree se debió a desperfectos
mecánicos, ocurrió a las 7:20 de la mañana, se indicó.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: