Asunto:[notisar] FOTOS DEL ACCIDENTE DEL F-GLZQ, AIRBUS 340 EN TORONTO, CANADA.
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  18:58:52 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: FOTOS DEL ACCIDENTE DEL F-GLZQ, AIRBUS 340
EN TORONTO, CANADA.

FECHA: MARTES, 02 DE AGOSTO 2005
HORA; 94;94 HORA LOCAL
LINEA AEREA :AIR FRANCE
AERONAVE: AIRBUS A340-313X
LUGAR DEL ACCIDENTE: TORONTO, CANADÁ
MATRICULA: F-GLZQ
VUELO: 358
OCUPANTES: 309 (297 PASAJEROS Y 12 TRIPULANTES)
PROCEDENCIA: PARIS, FRANCIA

VER FOTOS TOMADAS POR UNO DE LOS PASAJEROS DURANTE LA
EMERGENCIA.

NOTA: Al aterrizar en la pista 24L (9000 x 200 pies),
el avión no logro detenerse en la pista se salio de la
misma hacia una hondonada poco profunda quedando a 600
pies de la pista de aterrizaje 06R, su fuselaje partió
en varios pedazos.

Aproximadamente cuatro minutos después, el Aerobús se
incendio llamas, todos los ocupantes lograron salir
por las puertas y ventanas de emergencia

Durante el aterrizaje una fuerte tormenta con lluvia
torrencial, vientos borrascosos, y relámpagos caía en
la vecindad inmediata al aeropuerto.

La pista se encontraba muy humedad, todos los
ocupantes salieron ilesos tan solo 22 personas
resultaron con pequeñas heridas y golpes en las
piernas al correr por entre las malezas

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com