Asunto:[notisar] ARGENTINA: JUEZ ESPAÑOL GARZÓN PASÓ SUSTO EN AVIÓN
Fecha:Viernes, 5 de Agosto, 2005  05:25:36 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ARGENTINA: JUEZ ESPAÑOL GARZÓN PASÓ SUSTO
EN AVIÓN

Viernes 05 de agosto de 2005.-   BUENOS AIRES –
Argentina.-  El avión que trasladaba al juez español
Baltasar Garzón con destino al sur del país debió
aterrizar de emergencia por una falla en el motor, se
informó el jueves.

La aeronave, perteneciente a la Gendarmería Nacional y
que había partido del aeropuerto del Calafate,
localidad de la patagónica provincia de Santa Cruz,
sufrió en pleno vuelo "un desperfecto en el motor" que
obligó al piloto a descender sobre la ruta número 40,
dijo el comandante de esa fuerza, Armando Lescano.

El avión tenía previsto sobrevolar el turístico
Glaciar Perito Moreno, a unos 3.000 kilómetros al sur
de Buenos Aires.

Se informó que todos los tripulantes se encuentran en
buen estado.

No se especificó cuál fue la falla.

Garzón, que el domingo llegó al país para participar
en un encuentro internacional de derechos humanos,
regresó luego a Buenos Aires.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: