Asunto:[notisar] INTERFERENCIA ILICITA A DC-3, FUE ATACADO CON DISPAROS
Fecha:Martes, 9 de Agosto, 2005  16:58:25 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: INTERFERENCIA ILICITA A DC-3, FUE ATACADO
CON DISPAROS

Martes 09 de agosto de 2005.- Carurú – Vaupés –
Colombia.- Un avión tipo DC-3 de carga perteneciente a
la compañía AIR COLOMBIA, fue atacado con disparos
desde tierra esta mañana por elementos subversivos
cuando se aprestaba aterrizar en la base militar de
Carurú en el departamento del Vaupés, Colombia.

La Fuerza Aérea Colombiana confirmó que la estructura
de la aeronave no sufrió daños graves por lo que pudo
continuar su ruta hacia San José de Guaviare, Dpto.
Guaviare, Colombia.

El ataque fue atribuido por las autoridades al primer
frente de las FARC-EP, que delinque en esa parte del
país.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: