Asunto:[notisar] URGENTE: CAE AVION CHIPRIOTA “ILIOS” CON 1 10 PERSONAS A BORDO.
Fecha:Domingo, 14 de Agosto, 2005  04:50:30 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE AVION CHIPRIOTA “ILIOS” CON 110
PERSONAS A BORDO.

Domingo 14 de agosto de 2005.- Grecia: Un avión
chipriota con 110 personas a bordo se estrella al
norte de Atenas

Un avión de las líneas aéreas de Chipre se ha
estrellado al norte de Atenas con 110 personas a
bordo.
 Se desconocen las causas del siniestro aunque la
televisión estatal asegura que el piloto ha sufrido un
colapso antes del accidente.

CNN+. Un avión comercial de la aerolínea chipriota
"Ilios" con 110 pasajeros a bordo se ha precipitado
contra el monte Orrobos, en el norte de Atenas.

Según la televisión griega, uno de los pilotos del
avión ha sufrido un colapso justo antes del accidente.

El aparato, que había partido desde el aeropuerto
chipriota de Larnaca, ha perdido contacto con la torre
de control de Atenas antes de caer en las proximidades
de la capital griega hacia las 11:20.

Algunos testigos han asegurado a una radio local que
aviones 'cazas' iban siguiendo a la aeronave cuando se
ha estrellado.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: