Asunto:[notisar] DOS PERSONAS FALLECEN AL CAER AVIONETA
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  19:13:53 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS PERSONAS FALLECEN  AL CAER AVIONETA
QUE FUMIGABA ARROZALES EN EL HUILA, COLOMBIA.

Miércoles 27 de julio de 2005.- Una avioneta que
fumigaba plantaciones de arroz en el departamento del
Huila se precipitó este miércoles a tierra y murieron
sus dos ocupantes, informaron las autoridades
policiales.

El accidente ocurrió en zona rural de la localidad de
Campoalegre, indicó la Policía desde Neiva, la capital
regional. La misma fuente dijo que la aeronave era un
monomotor que cayó a tierra, al parecer, por fallos
mecánicos.

De acuerdo con las autoridades regionales, la avioneta
era pilotada por Hernando Durán, quien murió en el
accidente, junto con otro tripulante, cuya identidad
aún no ha sido revelada.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: