Asunto:[notisar] UNA PERSONA FALLECIÓ EN ACCIDENTE AÉREO EN PANAMÁ
Fecha:Sabado, 30 de Julio, 2005  18:32:54 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: UNA PERSONA FALLECIÓ EN ACCIDENTE AÉREO EN
PANAMÁ

Sábado 30 de julio de 2005.-PANAMA - Una avioneta que
cubría un vuelo interno se estrelló el sábado contra
un poste del tendido eléctrico causando la muerte del
piloto, el único que viajaba en la aeronave.

La avioneta se estrelló cuando se disponía a despegar
incendiándose de inmediato cerca del aeropuerto en la
localidad de Santiago en la provincia de Veraguas a
unos 350 kilómetros al oeste de la capital, dijeron
funcionarios de aeronáutica civil.

La avioneta era una monomotor y haría un recorrido de
unos 150 kilómetros a la localidad de Tonosí, en la
provincia de Los Santos, dijo la radio RPC.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: