Asunto:[notisar] URGENTE DOS AVIONETAS DE FUMIGACIÓN SE ESTRE LLARON EN EL AIRE
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  13:02:54 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES:  URGENTE DOS AVIONETAS DE FUMIGACIÓN SE
ESTRELLARON EN EL AIRE

Martes  06 de Septiembre de 2005.- Currulao – Turbo –
Colombia.-  El accidente se produjo cuando en pleno
vuelo chocaron dos pequeños aviones dedicados a
fumigar las plantaciones de bananos, en el
corregimiento de Currulao, municipio de Turbo.

En el insólito caso los dos pilotos salvaron sus vidas
pero sufrieron lesiones, dijeron las autoridades desde
la región agroindustrial de Antioquia.

Precisaron que ambos pilotos, Carlos Arturo Santa y
Jorge Duván Castaño Sierra, quienes pertenecen a la
empresa Fumigaray,recibieron las primeras asistencias
médicas en los hospitales de Turbo y Apartadó, pero de
acuerdo con las evaluaciones deberán ser enviados a
Medellín.

El siniestro de los dos aparatos fumigadores se
produjo entre las fincas bananeras La Frontera y
Chambacú, describió la policía.

Las autoridades investigan las causas del accidente.