Asunto:[notisar] UNA AVIONETA DE LA FUERZA AÉREA HIZO ATERR IZAJE FORZOSO
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2005  14:44:45 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UNA AVIONETA DE LA FUERZA AÉREA HIZO
ATERRIZAJE FORZOSO

Martes  06 de Septiembre de 2005.- Paraguay.-
Aterrizaje forzoso tuvo que hacer hoy en el parque Nu
Guazu una avioneta de Fuerza Aerea Paraguaya comandada
por mayor Edgar Noceda.

Un aterrizaje forzoso se vio obligado a hacer esta
mañana en el parque Ñu Guazú una avioneta de la Fuerza
Aérea Paraguaya (FAP) comandada por el mayor Edgar
Noceda.

El portavoz de la Policía Nacional, comisario Santiago
Velázquez señaló que la máquina debió bajar de
urgencia debido a desperfectos mecánicos que sufrió en
momentos en que estaba en el aire.

Velazco remarcó que no se registraron víctimas en el
percance ocurrido cerca del aeropuerto Silvio
Pettirossi de Luque.

Los primeros datos suministrados por los agentes
intervinientes señalan que la máquina tiene la
matrícula X0014.