Asunto:[notisar] NIÑO DADO POR MUERTO SOBREVIVIÓ A ACCIDENT E DE AVIÓN EN INDONESIA
Fecha:Miercoles, 7 de Septiembre, 2005  13:41:53 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: NIÑO DADO POR MUERTO SOBREVIVIÓ A ACCIDENTE
DE AVIÓN EN INDONESIA

Miércoles 07 de septiembre de 2005.-. Felices están
los padres de un pequeño de cinco años dado por muerto
tras el accidente de un avión comercial indonesio,
luego de encontrarlo con vida en un hospital de Medan,
en la isla de Sumatra.

Según informó el diario indoensio Suara Pembuaran,
sólo 18 de los 117 pasajeros a bordo del vuelo que
cayó el lunes sobrevivieron, incluyendo a Pento, de 5
años, cuyo nombre estaba en la lista oficial de
víctimas.

En total, 143 personas perecieron en el accidente,
incluyendo 44 que se encontraban en el barrio
residencial destruido por la nave.

La madre de Pento, Maulina, nunca perdió la esperanza,
visitando cada hospital en búsqueda de su hijo. La
mujer lo encontró 13 horas después que el avión se
desplomara como una verdadera bola de fuego.

"Me llevaron a la morgue del hospital, pero les dije
que mi hijo aún vivía, que había sobrevivido, tengo fe
en eso", expresó Maulina.

El niño apenas sufrió algunos moretones y rasguños.
"Un verdadero milagro" para su padre, Tagor
Pandjaitan, quien viajaba con Pento hacia Yakarta
cuando el Boeing 737-200 comenzó a temblar
violentamente pocos segundos después del despegue y
estalló en llamas.

"Estaba seguro de que había muerto", expresó
conmovido.