Asunto:[notisar] ARMADA COLOMBIANA RESCATÓ A PESCADORES VENEZOL ANOS QUE ESTABAN A LA DERIVA
Fecha:Viernes, 9 de Septiembre, 2005  21:06:07 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: ARMADA COLOMBIANA RESCATÓ A PESCADORES
VENEZOLANOS QUE ESTABAN A LA DERIVA

Viernes 09 de septiembre de 2005.-  Cinco pescadores
venezolanos que durante 12 días permanecieron a la
deriva en aguas del Caribe fueron rescatados sanos y
salvos por guardacostas de Colombia y Estados Unidos,
informó este viernes un reporte militar.

Según el informe de la Fuerza Naval del Caribe, los
pescadores fueron encontrados a unos 322 kilómetros al
este de la isla colombiana de San Andrés.

Los pescadores habían zarpado desde el puerto de
Tucacas, en el Estado de Falcón el pasado 28 de
agosto, pero su embarcación sufrió una falla en los
motores, debido a lo cual fueron arrastrados lejos de
su destino por los fuertes vientos que azotan al
Caribe.

Los cinco venezolanos fueron trasladados al puerto
caribeño colombiano de Cartagena, en donde fueron
sometidos a exámenes médicos, agregó el informe.