Asunto:[notisar] SE ESTRELLA UN AVIÓN MILITAR CONTRA UNA IG LESIA DE CHIPRE
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  06:35:09 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: SE ESTRELLA UN AVIÓN MILITAR CONTRA UNA
IGLESIA DE CHIPRE

Sábado 10 de septiembre de 2005.- Chipre.- Los dos
tripulantes de un avión militar murieron tras
estrellarse esta mañana contra el campanario de una
iglesia en el sur de la isla, informó la presidencia
chipriota.

El director de la oficina de la presidencia, Marios
Karoyian, dijo que se trataba de un avion PC-9
(Pilatos), uno de los aviones de entrenamiento de la
Guardia Nacional de Chipre, un cuerpo de carácter
militar.

El avión se estrelló contra el campanario de la
iglesia de Kolosi, un pueblo cercano a Limasol, en la
costa sur de Chipre, y cayó sobre una casa habitada
por británicos, pero que en ese momento se encontraban
ausentes, por lo que no hay que lamentar más víctimas.

Según la agencia de prensa chipriota CNA, el avión, de
dos plazas y de un solo motor, participaba en los
ejercicios 'Demetra' que la Guardia Nacional comenzó
ayer, viernes.