Asunto:[notisar] SE ESTRELLA UN AVIÓN ANTONOV EN EL CONGO
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  06:38:09 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: SE ESTRELLA UN AVIÓN ANTONOV EN EL CONGO

Sábado 10 de septiembre de 2005.- Brazzaville -
República Democrática del Congo (RDC).- Esta
madrugada, a 50 kilómetros al norte de Brazzaville, en
las inmediaciones del río Congo se ha estrellado un
avión, modelo Antonov, perteneciente a una compañía
aérea privada de la República Democrática del Congo
(RDC).

El aparato pertenecía a la compañía Air Kasai, que
cubría la ruta entre la provincia de Ecuador, en el
norte de la RDC, y Kinshasa, la capital.

Hasta el momento se han encontrado 13 cadáveres aunque
los efectivos de seguridad desplazados hasta la zona
no descartan encontrar más víctimas entre los amasijos
del avión siniestrado. Lo que sí se ha confirmado es
que no hay supervivientes.

Las causas del accidente se desconocen por el momento
aunque, según indicaron testigos presenciales a la
agencia AFP, el avión comenzó a perder altura