Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO MILITAR AFGANO CON JEFE DEL EJÉRCITO A BORDO
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  06:46:31 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: CAE HELICÓPTERO MILITAR AFGANO CON JEFE DEL
EJÉRCITO A BORDO

Sábado 10 de septiembre de 2005.- VALLE DE PANJSHIR,
Afganistán - Un helicóptero que transportaba al jefe
del Ejército de Afganistán y a un ministro del
gabinete se estrelló el sábado, poco después del
despegue, y se incendió, pero todos sus ocupantes
lograron escapar con vida.

El piloto y Sedika Balji, el ministro para la atención
de personas discapacitadas, resultaron levemente
heridos, de acuerdo con un fotógrafo de The Associated
Press, quien atestiguó la caída de la aeronave.

El helicóptero del Ejército afgano había recién
despegado cuando de pronto se inclinó hacia uno de sus
costados y cayó, antes de incendiarse.