Asunto:[notisar] CUATRO PERSONAS HERIDAS AL ESTRELLARSE UNA AVI ONETA EN LAS CERCANÍAS DEL AERÓDROMO DE FUENTEMILANOS (SEGOVIA)
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2005  11:55:42 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: CUATRO PERSONAS HERIDAS AL ESTRELLARSE UNA
AVIONETA EN LAS CERCANÍAS DEL AERÓDROMO DE
FUENTEMILANOS (SEGOVIA)

Sábado 10 de septiembre de 2005.- Segovia – España.-
Cuatro personas resultaron heridas de diversa
consideración al estrellarse una avioneta a quinientos
metros del aeródromo de Fuentemilanos, en Segovia,
según los datos facilitado a Europa Press por fuentes
sanitarias.

El siniestro se produjo sobre las 14.00 horas de hoy
en las cercanías del aeródromo de Fuentemilanos cuando
se estrelló una avioneta, por causas que se
desconocen, lo que provocó que cuatro personas
quedaran atrapadas en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos
sanitarios del servicio 112, quienes atendieron en un
principio a los heridos, dos de los cuales fueron
evacuados en helicóptero a centros hospitalarios de
Valladolid y los otros dos en UVI móvil al Hospital
General de Segovia.