Asunto:[notisar] FALLECEN DOS PERSONAS AL CAER SU AVIONETA EN SINALOA
Fecha:Domingo, 11 de Septiembre, 2005  07:38:44 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: FALLECEN DOS PERSONAS AL CAER SU AVIONETA
EN SINALOA

Domingo 11 de septiembre de 2005.-Culiacán- México.-
Dos personas murieron luego de que la avioneta en la
que viajaban procedentes de Estados Unidos sufrió una
descompostura y cayó al mar, en las cercanías de Los
Mochis, municipio de Ahome.

En el percance fallecieron los esposos Rubén Enrique
Ruiz, de 42 años de edad, y Melisa Mozo, de 40,
quienes tenían su residencia en Los Mochis. Al
parecer, la nave sufrió una falla mecánica y se
precipitó al mar, en la zona conocida como Jitzámuri.

Este sábado los cuerpos y los restos de la nave, una
tipo Piper, matrícula XB-DRL, fueron localizados.