Asunto:[notisar] HERIDO EL PILOTO TRAS ESTRELLARSE SU AVIONETA EN MOLLERUSSA, ESPAÑA.-
Fecha:Lunes, 12 de Septiembre, 2005  05:29:51 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: HERIDO EL PILOTO TRAS ESTRELLARSE SU
AVIONETA EN MOLLERUSSA, ESPAÑA.-

Lunes 12 de septiembre de 2005.- Un vecino de
Alcoletge (Segriŕ) resultó ayer con heridas de
carácter grave tras estrellarse con la avioneta que
pilotaba.

El piloto perdió el control del aparato, un autogiro,
cuando sobrevolaba el parque de la sierra de
Mollerussa y acabó estrellado en un campo de olivos.

Los Mossos han abierto una investigación para
determinar las causas del accidente, mientras que el
herido, que presentaba un traumatismo craneal, fue
evacuado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida. -