Asunto:[notisar] UN AVIÓN DE COMBATE RUSO SE ESTRELLA EN LITUANIA SIN DEJAR VÍCTIMAS
Fecha:Jueves, 15 de Septiembre, 2005  10:31:46 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UN AVIÓN DE COMBATE RUSO SE ESTRELLA EN
LITUANIA SIN DEJAR VÍCTIMAS

Jueves 15 de septiembre de 2005.- Rusia.- Un avión de
combate ruso Su-27 se estrelló hoy en territorio
lituano sin producirse ninguna víctima, ya que el
piloto salvó su vida gracias al sistema de eyección
del aparato, señaló el Ministerio de Defensa en una
información recogida por la agencia Ria Novosti.

El Ministerio indicó que el accidente se produjo
cuando un grupo de aviones de la Sexta Flota de las
Fuerzas Aéreas volaba hacia un campo de aviación en
las afueras de Kaliningrado, un territorio ruso
situado en el Mar Báltico.

"Durante el vuelo, un piloto comunicó que había
perdido el rumbo --posiblemente debido a un fallo en
el equipo de navegación--", agregó el Ministerio de
Defensa.