Asunto:[notisar] AVIÓN CHIPRIOTA HIZO ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN ISLA GRIEGA
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  10:04:12 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: AVIÓN CHIPRIOTA HIZO ATERRIZAJE DE
EMERGENCIA EN ISLA GRIEGA

Martes 20 de septiembre de 2005.- Rodas – Grecia.- Un
Airbus 320 de la compañía chipriota 'Cyprus Airlines',
que se dirigía a Atenas con 148 ocupantes, hizo hoy un
aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la isla
griega de Rodas, tras detectar posibles problemas en
el aire acondicionado.

Las autoridades del aeropuerto informaron de que el
incidente ocurrió alrededor de las 11.00 hora local
(08.00 GMT) cuando el piloto del avión, procedente de
Larnaca, informó al entrar en el espacio aéreo griego
de un posible fallo en uno de los dos sistemas de aire
acondicionado.

Las autoridades informaron de que todos los ocupantes
se encuentran en perfecto estado y a la espera de un
nuevo aparato que llegará a Rodas desde Larnaca para
continuar viaje.

El pasado 14 de agosto, un Boeing 737-300 de la
compañía privada chipriota 'Hellios' se estrelló en
las afueras de Atenas con 121 ocupantes tras presentar
múltiples desperfectos técnicos