Asunto:[notisar] HALLAN OCULTO EN MALEZA UN AVIÓN UTILIZADO POR NARCOS
Fecha:Martes, 20 de Septiembre, 2005  16:43:49 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: HALLAN OCULTO EN MALEZA UN AVIÓN UTILIZADO
POR NARCOS

Informa la Fuerza Aérea Colombiana que la aeronave
estaba acondicionada para transportar narcóticos desde
Colombia hacia las islas del Caribe

Martes 20 de septiembre de 2005.- La Guajira –
Colombia.- 14:24 La Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
halló en un paraje del norteño departamento de La
Guajira una pista ilegal y un avión, oculto entre la
maleza, utilizado por narcotraficantes para el envío
de drogas, informaron hoy fuentes oficiales.

La FAC precisó en un comunicado que el aparato, un
ultra liviano, "acondicionado para transportar 300
kilos de cocaína", fue encontrado cerca del municipio
de Dibulla, a unos mil 100 kilómetros al norte de la
capital colombiana.

La aeronave, que tenía el logotipo Club de Aviación
Deportiva, era utilizada para el transporte de
narcóticos desde Colombia hacia las islas del Caribe,
señaló la institución.