Asunto:[notisar] FALLECEN LOS DOS OCUPANTES DE AVIONETA QUE C AYO EN ESPAÑA
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  07:36:07 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: FALLECEN LOS DOS OCUPANTES DE AVIONETA QUE
CAYO EN ESPAÑA

Miércoles 21 de septiembre de 2005.- Badia del Vallés
– España.- Dos personas han fallecido y una tercera ha
resultado gravemente herida al caer una avioneta sobre
un descampado de Badia del Vallés y chocar de refilón
contra un edificio, según ha informado la consejera de
Interior, Montserrat Tura.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 12.00
horas cuando, por causas que de momento se desconocen,
la avioneta se precipitó al suelo y en su descenso
colisionó con un inmueble de la calle Menorca de esa
localidad, que no ha sufrido daños estructurales.

El lugar donde ha caído la avioneta, que había salido
poco antes del aeródromo de Sabadell, está densamente
poblado.