Asunto:[notisar] URGENTE: AVION EN EMERGENCIA EN LONG BEACH, LOS ANGELES, USA
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  19:12:49 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: AVION EN EMERGENCIA EN LONG BEACH, LOS
ANGELES, USA

Miércoles 21 de septiembre de 2005.- LONG BEACH, LOS
ANGELES, USA, Un avión de la empresa Jet Blue se
declaro en EMERGENCIA al tener problemas con el tren
de aterrizaje, la aeronave se aprestaba a aterrizar en
el aeropuerto de Los Ángeles pero fue desviado al
aeropuerto de Long Beach, en donde se encuentra
orbitando quemando combustible mientras los
representantes de la empresa se deciden que tipo de
acción debe tomar para aterrizar la aeronave de cuerpo
ancho.