Asunto:[notisar] LOCALIZAN SINIESTRADO HELICÓPTERO EN MÉXICO
Fecha:Miercoles, 21 de Septiembre, 2005  19:08:46 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: LOCALIZAN SINIESTRADO HELICÓPTERO EN MÉXICO

Miércoles 21 de septiembre de 2005.- MÉXICO, D.F , El
presidente VICENTE FOX, confirma que fue localizado
siniestrado el helicóptero donde viajaba el Secretario
de Seguridad RAMÓN MARTÍN HUERTA y el comisionado de
la Policía Federal Preventiva (PFP), TOMÁS VALENCIA
ÁNGELES, además de otros siete acompañantes, la
aeronave se precipitó a tierra en el municipio de
Huixquilucan, estado de México, el helicóptero se
incendio y los cuerpos sin vida fueron ya rescatados
calcinados.