Asunto:[notisar] FALLECE PILOTO AL ESTRELLARSE AVIONETA EN PUER TA DE SEGURA – JAEN - ESPAÑA
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  08:41:02 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: FALLECE PILOTO AL ESTRELLARSE AVIONETA EN
PUERTA DE SEGURA – JAEN - ESPAÑA

 Martes 27 de septiembre de 2005.- Un hombre falleció
hoy al estrellarse la avioneta que pilotaba en el
paraje conocido como barranco Huerta Perdida, entre
los términos de Torres de Albánchez y La Puerta de
Segura, en Jaén, informaron a Efe fuentes del Centro
de Coordinación de Emergencias.

El accidente ocurrió sobre las 10,30 horas y, según
fuentes del Ayuntamiento de La Puerta de Segura,
podría tratarse de una avioneta de fumigación, aunque
no se descarta que sea un aparato del Plan Infoca
contra incendios forestales.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado agentes
de la Guardia Civil, una dotación de bomberos del
parque de Orcera y un helicóptero del 061, así como
personal sanitario del Centro de Salud de La Puerta de
Segura.