Asunto:[notisar] NAUFRAGA UN BARCO EN EL RÍO AMAZONAS
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2005  08:36:26 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS: notisar-owner@...

WEB MASTER: notisar@...<>

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

TITULARES: NAUFRAGA UN BARCO EN EL RÍO AMAZONAS

Viernes 30 se septiembre de 2005.- Río de Janeiro - Brasil.-  Un barco que transportaba 60 pasajeros  naufragó la noche del jueves en el río Amazonas, en la región selvática de  Brasil, tras impactar con un ferry de carga, dejando un saldo provisional de 18  personas desaparecidas, informó este viernes la TVGlobo, reseñó AFP.

Un total de 42 personas fueron rescatadas con vida, según el capitán del  barco Edilander Santos. Las tareas de rescate fueron retomadas este viernes con  la ayuda de helicópteros de la Marina y el Ejército y buzos.

Hasta el momento, no hay reporte de fallecidos.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del jueves cerca del  municipio de Urucurituba, a unos 200 km de Manaus, capital de Amazonas.

El barco naufragó tras impactar con un ferry que transportaba 60 camiones  por el río Amazonas. Tras el choque, el barco quedó destruido.