Asunto:[notisar] PESCADOR COLOMBIANO SOBREVIVE TRAS AFERRARSE 33 HORAS A UN PEDAZO DE NEVERA
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2005  04:29:13 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: PESCADOR COLOMBIANO SOBREVIVE TRAS
AFERRARSE 33 HORAS A UN PEDAZO DE NEVERA

 Martes 27 de septiembre de 2005.- Chocó – Colombia.-
Un pescador colombiano salvó su vida tras aferrarse
durante 33 horas a varios trozos de material flotante
de una nevera que llevaba en una lancha que zozobró en
aguas del Pacífico (oeste), informaron emisoras
locales.

Gualberto Reina, de 45 años, declaró a Caracol Radio
que estuvo a la deriva el pasado fin de semana luego
de hundirse la lancha en la que pescaba con tres
compañeros, quienes desaparecieron, en la costa del
departamento del Chocó (500 kilómetros al oeste de
Bogotá).

Reina dijo que fue rescatado por un científico que
navegaba por la zona, luego de estar más de un día
flotando con trozos del material térmico conocido como
poliestireno atados a su cuerpo, en medio del fuerte
oleaje.

Explicó que el pasado viernes en la noche se hundió la
embarcación y aunque estuvieron juntos los cuatro
pescadores, dos de ellos intentaron llegar a la orilla
y al parecer se ahogaron.

Otro compañero que se quedó con él y también flotaba
en trozos de la nevera portátil, desapareció y se teme
que haya muerto.

"Yo cargaba tres pedazos de diez centímetros cada uno
y entonces se me ocurrió meterlos dentro de la camisa
y con eso pude sostenerme, sin comer ni beber nada,
hasta que la gente del barco me agarró", manifestó
Reina.