Asunto:[notisar] REGISTRAN FALLA EN HELICÓPTERO QUE TRANSPORTA AYUDA EN CHIAPAS
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2005  11:48:35 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS: notisar-owner@...

WEB MASTER: notisar@...<>

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

TITULARES: REGISTRAN FALLA EN HELICÓPTERO QUE TRANSPORTA AYUDA EN CHIAPAS

INFORMA LA ARMADA DE MÉXICO QUE UN HELICÓPTERO ESTUVO A PUNTO DE PRECIPITARSE A TIERRA EN EL POBLADO DE HUIXTLA AL APAGARSE UN MOTOR EN PLENO VUELO; NO HAY LESIONADOS

Sábado 15 de octubre de 2005.- Chiapas – México.- Un helicóptero Mi-17 de la Armada de México empleado para el transporte de ayuda humanitaria en Chiapas estuvo a punto de precipitarse a tierra cerca del poblado de Huixtla cuando uno de sus dos motores se apagó en pleno vuelo de manera repentina.

Sin embargo, la pericia de los pilotos logró hacer que el aparato llegara al aerpuerto de Huixtla y aterrizara sin que los ocupantes y la tripulación sufrieran daños, informó la Armada de México.

La dependencia advirtió en un comunicado que podrían ocurrir más situaciones parecidas ya que los aparatos que llevan ayuda y personal civil y militar están sufriendo el desgaste propio de las misiones continuas.

"Debido a que han sido numerosas las operaciones de las aeronaves que proporcionan ayuda a la diversas comunidades afectadas por las lluvias en el estado de Chiapas, no se descarta el riesgo de sufrir algún percance".