Asunto:[notisar] NIGERIA: GRAN CANTIDAD DE SOBREVIVIENTES TRAS ACCIDENTE AÉREO DEL AVIÓN BOEING 737-200
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  13:07:40 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: NIGERIA: GRAN CANTIDAD DE SOBREVIVIENTES
TRAS ACCIDENTE AÉREO DEL AVIÓN BOEING 737-200

Domingo 23 de octubre de 2005.-  Johannesburgo-Lagos-
Más de la mitad de los pasajeros que viajaban en el
avión que cayó ayer en Nigeria resultaron con vida,
según informaciones de la prensa europea.

A bordo del avión Boeing 737-200, que se estrelló
cuando viajaba desde Lagos rumbo a la capital
nigeriana, Abuja, se encontraban 116 pasajeros, de los
que sobrevivieron más de 58 personas, precisó la
cadena británica BBC.

El avión, perteneciente a la compañía nigeriana
Bellview, había desaparecido de los radares ayer a la
noche (primeras horas de hoy en Argentina) cerca de
Lagos, la ciudad principal de Nigeria, y fue
encontrado esta mañana por los equipos de rescate.

Cuando el avión decoló, los pilotos pudieron emitir
una señal de alarma, y posteriormente el aparato
desapareció de los radares.-