Asunto:[notisar] UN ASPIRANTE A PILOTO Y SU PROFESOR FALLECEN AL ESTRELLARSE LA AVIONETA EN LA QUE VOLABAN
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  13:13:07 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UN ASPIRANTE A PILOTO Y SU PROFESOR
FALLECEN AL ESTRELLARSE LA AVIONETA EN LA QUE VOLABAN

Domingo 23 de octubre de 2005.- Londres.- Un aspirante
a piloto y su profesor fallecieron al estrellarse la
avioneta en la que volaban a última hora del sábado en
la afueras de Londres, según informaron fuentes
oficiales.

La avioneta modelo Piper Tomahawk se estrelló cerca de
una casa en la londinense zona de Biggin Hill, en las
afueras de la ciudad, tan sólo unos minutos después de
despegar desde una cercana base aérea.

El piloto informó a la torre de control de un problema
técnico justo antes de perder el control, según
informó el oficial de policía, John Feeney. Por el
momento se desconoce la identidad de los dos hombres,
cuyas muertes fueron confirmadas en el lugar de los
hechos por miembros de los servicios de emergencia.