Asunto:[notisar] UNA AVIONETA CHOCÓ AL ATERRIZAR Y AFORTUNADA MENTE NO HUBO VÍCTIMAS
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2005  17:10:50 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UNA AVIONETA CHOCÓ AL ATERRIZAR Y
AFORTUNADAMENTE NO HUBO VÍCTIMAS

Sábado 29 de octubre de 2005. – Don Torcuato –
Argentina.- Una avioneta chocó hoy a un avión bimotor
en el Aeropuerto de Don Torcuato durante un movimiento
que hizo en tierra cuando pretendía ingresar a la
pista, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina
(FAA).

Cuando intentaba ingresar a pista, una avionetai chocó
hoy enel Aeropuerto de Don Torcuato durante un
movimiento que hizo en tierra, informaron fuentes de
la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El comodoro Guillermo Losada, vocero de la FAA, indicó
que el accidente que se produjo a las 13.19, fue fuera
de la pista de la aeroestación y no se registraron
víctimas.(Télam).-