Asunto:[notisar] CAE HELICOPTERO EN CHINÁCOTA – COLOMBIA
Fecha:Jueves, 13 de Octubre, 2005  10:51:22 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS: notisar-owner@...

WEB MASTER: notisar@...<>

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

TITULARES:  CAE HELICOPTERO EN CHINÁCOTA – COLOMBIA

Jueves 13 de octubre de 2005.- Chinácota -  Colombia.- Un helicóptero comercial cayó este miércoles tras despegar del municipio de Chinácota (noreste de Colombia) en un accidente que provocó la muerte del copiloto y heridas a otros dos ocupantes, informó una autoridad local.

La aeronave cayó sobre un terreno descampado de Chinácota, 650 km al noreste de Bogotá, dijo a radio Caracol, Armando Gamboa, integrante del Concejo municipal, quien señaló que el aparato se precipitó aparentemente por fallas técnicas.

Gamboa indicó que el helicóptero cumplía un trayecto habitual en el cual son transportados valores bancarios. Los heridos fueron llevados al hospital local para ser atendidos.