Asunto:[notisar] AVIÓN DE QANTAS REALIZA ATERRIZAJE DE EMERGE NCIA EN LA INDIA
Fecha:Martes, 18 de Octubre, 2005  16:34:24 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS: notisar-owner@...

WEB MASTER: notisar@...<>

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES
SUBSCRÍBASE POR:
http://www.rescate.com/notisar.html

TITULARES: AVIÓN DE QANTAS REALIZA ATERRIZAJE DE EMERGENCIA EN LA INDIA

Martes 18 de octubre de 2005.- CALCUTA, India (Reuters) - Un avión de Qantas que se dirigía a Singapur con 389 pasajeros realizó el martes un aterrizaje de emergencia en la ciudad india de Calcuta, después de que los pilotos reportaran un alerta por humo, dijeron funcionarios aeroportuarios.

 Pero no había fuego ni se detectó humo en la aeronave y todos los pasajeros y la tripulación estaban bien.

 " Los pasajeros parecían asustados, pero no hubo pánico, " dijo un funcionario de control de tráfico aéreo a Reuters.

 El Boeing 747 había despegado desde Londres.