Asunto:[notisar] EL HELICÓPTERO RUSO EN EL QUE MURIERON LOS 5 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN SE ESTRELLÓ POR PROBLEMAS TÉCNICOS
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2005  13:09:54 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

http://www.rescate.com e-mail EMERGENCIAS:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: EL HELICÓPTERO RUSO EN EL QUE MURIERON LOS
5 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN SE ESTRELLÓ POR PROBLEMAS
TÉCNICOS

Domingo 23 de octubre de 2005.- BAKU.- El accidente de
un helicóptero ruso ayer en la región de Goychay, a
200 kilómetros de la capital, Bakú, y en el que
fallecieron los cinco miembros de la tripulación, se
estrelló pro problemas técnicos, según confirmaron hoy
fuentes oficiales.

El Ka-32 había sido fletado por la ONU para unirse a
la misión de reparto de ayuda a los damnificados por
el terremoto de Pakistán, según fuentes oficiales de
Azerbaiján.

El portavoz del embajador ruso, Gennady Yevsyukov,
señaló que el accidente había sido causado por un
problema técnico que está aún por determinar. También
explicó que no llevaba pasajeros a bordo a parte de la
tripulación ni tampoco carga. EL helicóptero se
estrelló minutos después haber realizado una parada
para repostar.