Asunto:[notisar] Aula Sísmica de Funvisis celebra su IV ani versario
Fecha:Jueves, 21 de Febrero, 2002  15:04:22 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...

NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES

 TITULARES:

Aula Sísmica de Funvisis celebra su IV aniversario

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) celebrará hoy, en su sede de El Llanito, el IV aniversario de la creación del Aula Sísmica "Madeleilis Guzmán", un espaciolaboratorio donde se dictan charlas destinadas a fomentar una cultura sísmica, reconocer posibles riesgos, minimizar la vulnerabilidad, promover planes de contingencia, evacuación y prevención, entre otras cosas.

En 4 años, los instructores han ofrecido charlas a más de 20 mil personas.

Funvisis conmemorará próximamente sus 30 años de vida institucional.

Ver: FUNVISIS http://www.funvisis.org.ve

ARCHIVO NOTISAR por eListas.net

Resumen de informaciones Notisar: http://www.elistas.net/lista/notisar/archivo/

Información sobre sismos para niños y jóvenes por http://www.rescate.4t.com

¿Por qué? “HUMBOLDT”

Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.