Asunto:[notisar] Le explota un caucho al YV-2607P en Cumaná .
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2002  13:59:45 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html
Cuentos y leyendas para niños por: http://www.geocities.com/cuentosveve

TITULARES: Le explota un caucho al YV-2607P en Cumaná.

El día sábado 23 de febrero de 2002, a las 11:15 HLV (15:30 GMT) la aeronave
YV -2607P, PIPER, PA-34 descolaba del aeropuerto de Cumaná, (SVCU), Estado
Sucre, Venezuela, estando en carrera de despegue sufrió una avería el  tren
de aterrizaje al explotarle un caucho, quedando varada en la pista sin mas
consecuencias.

Ya fue retirada la aeronave de la pista y se retorno a la normalidad la
salida y llegada de aeronaves del referido aeropuerto.
.-
¿Por que HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~