Asunto:[notisar] CONFERENCIA
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2002  18:09:57 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com
e-mail: guacamaya1@...
Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes,
etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: CONFERENCIA
Estimados Amigos,
   Les invitamos a visitar nuestro sitio web: www.3w.com.uy/ades, donde Uds.
podrán obtener información sobre la realización de esta Conferencia: agendas
de presentaciones y oradores, programas, costos y todo lo que atañe a este
evento y a la International Lifeboat
Federation (ILF).-
   Recuerden que el Comité Organizador de esta Conferencia se encuentra a su
disposición para brindarles toda la asistencia necesaria.
   Atentamente,
   Eloísa Rebellato
Comité Organizador
ADES
E-mail:   sosades@...
Teléfono: (598) 2 628 00 68
Telefax: (598) 2 628 09 99
¿Por qué? "HUMBOLDT"
Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado
Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH
HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento
a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos:
http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~