Asunto:[notisar] Mueren seis soldados de EEUU al ser derrib ado el helicóptero en el que combatían
Fecha:Lunes, 4 de Marzo, 2002  10:13:38 (-0400)
Autor:guacamaya guacamaya <guacamaya1 @.......com>

http://www.rescate.com e-mail: guahotaya1@...<>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos, inundaciones, huracanes, etc.

http://www.rescate.4t.com/menu.html

Cuentos y leyendas para niños por: http://www.geocities.com/cuentosveve

 TITULARES: Mueren seis soldados de EEUU al ser derribado el helicóptero en el que combatían en Afganistán

Un helicóptero estadounidense MH-47 ha sido derribado por fuego enemigo al este de Afganistán causando la muerte a sus seis ocupantes, según han confirmado fuentes del Pentágono. Se desconocen hasta el momento las circunstancias del ataque pero sí se sabe que ha tenido lugar en una zona en la que se llevaba  acabo una dura ofensiva contra las fuerzas de Al Qaeda, que prestan fuerte resistencia.

¿Por que HUMBOLDT”

 Se adoptó el nombre de la Organización en Honor permanente al destacado Naturalista, Geógrafo, Explorador y Diplomático Alemán ALEXANDER FRIEDRICH HEINRICH VON HUMBOLDT (1769-1859), como un humilde tributo y reconocimiento a tan distinguido Científico Universal.

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx