Asunto:[notisar] UN HOMBRE DE 50 AÑOS VECINO DE CABRILS, VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE ULTRALIGERO
Fecha:Domingo, 6 de Noviembre, 2005  12:10:18 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UN HOMBRE DE 50 AÑOS VECINO DE CABRILS,
VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE DE ULTRALIGERO

Domingo 06 de noviembre de 2005.- Castellar del Vallés
-  España.- Una persona murió hoy en un accidente de
un ultraligero en Castellar del Vallés (Barcelona),
según informaron a los Bomberos de la Generalitat.

Por el momento, se desconocen las causas del
accidente, así como la identidad de la víctima, aunque
sí se sabe que es el único implicado en el suceso.

El fallecido, F.M.M, tenía 50 años y era vecino de
Cabrils (Barcelona), según informó el Ayuntamiento de
Castellar del Vallés (Barcelona), localidad donde
sucedió el accidente.

Según algunos testigos, el piloto habría perdido el
control del aparato a causa de una avería mecánica en
una de las alas y el ultraligero se estrelló en medio
de un pequeño bosque de encinas.

El hombre accidentado viajaba solo y había salido del
aeródromo Les Humbertes de Moia.