Asunto:[notisar] LOCALIZAN HELICÓPTERO EN QUERÉTARO; DOS PERS ONAS FALLECIDAS
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  10:39:00 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

El sitio de las fotos de los hombres de azul
http://www.fotobomberos.com

TITULARES: LOCALIZAN HELICÓPTERO EN QUERÉTARO; DOS
PERSONAS FALLECIDAS

Miércoles 02 de noviembre de 2005.- Polotitlán,
México.- Un helicóptero Bell matrícula XALU-206, se
desplomó en el paraje El Marqués, a la altura del
kilómetro 190 de la carretera México-Querétaro,
municipio de San Juan del Río, Querétaro.

El saldo hasta el momento es de dos tripulantes
muertos.

A las 15:50 horas se recibió la llamada de alerta que
indicaba que el artefacto había caído en el paraje El
Rosal, en los límites de Aculco y Polotitlán, estado
de México, por lo que 60 policías mexiquenses
comenzaron a buscar la aeronave privada que despegó
del municipio de Tepotzotlán, informó el comandante de
región Oscar Becerril.

Finalmente el aeroplano fue localizado en la zona
boscosa del paraje El Marqués.