Asunto:[notisar] DOS PERSONAS FALLECEN AL CAER AVIONETA EN AEROPUERTO DE HOUSTON
Fecha:Sabado, 5 de Noviembre, 2005  17:14:14 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: DOS PERSONAS FALLECEN AL CAER AVIONETA EN
AEROPUERTO DE HOUSTON

Sábado, 05 de noviembre de 2005.- Houston – USA.- Una
avioneta que tenía instrucciones de despegar
rápidamente porque se acercaba un avión de pasajeros
cayó a tierra el sábado y sus dos ocupantes murieron,
informó AP.

El Cessna Citation 500 se aprestaba a despegar del
aeropuerto Hobby cuando el controlador le dijo al
piloto que lo hiciera rápidamente porque se acercaba
un 737 de Southwest Airlines con problemas, dijo Tommy
Dowdy, jefe distrital de bomberos.

El otro avión fue desviado al aeropuerto
internacional, donde aterrizó sano y salvo.
Pero el Citation aparentemente tuvo un desperfecto y
pidió permiso para regresar, dijo Dowdy.

Las autoridades no sabían cuál era ese problema.

El jet cayó en una pista, se incendió y se deslizó
sobre el césped hasta otra pista, dijo Dowdy.

No se conocían los nombres de las víctimas ni el
destino de su vuelo.