Asunto:[notisar] UNA PERSONA FALLECIO EN ACCIDENTE AÉREO OCUR RIDO EN EL EMPALME
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  17:59:32 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

web: http://www.rescate.com e-mail “EMERGENCIAS”:
notisar-owner@...
WEB MASTER: notisar@...

TITULARES: UNA PERSONA FALLECIO EN ACCIDENTE AÉREO
OCURRIDO EN EL EMPALME

Lunes 07 de noviembre de 2005.- El Empalme – Ecuador.-
Un accidente aéreo registrado este lunes en el cantón
El Empalme, provincia del Guayas, dejó como saldo un
muerto.

El siniestro se dio alrededor de las 10h00 (15h00
GMT), cuando se precipitó a tierra una avioneta de
matrícula AJD, de propiedad de la Compañía AGROAEREO.

El aparato, que era piloteado por Paúl Parra, sufrió
un desperfecto mecánico mientras realizaba labores de
fumigación.

La víctima del percance fue precisamente Parra, según
dio a conocer Juan Centurión, reportero de CRE
Satelital.

Se espera que en las próximas horas se pueda conocer
mayores detalles del mencionado accidente.