Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO RUSO MI-17 EN AMAZONAS, COLO MBIA
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2005  18:47:38 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR:  CAE HELICÓPTERO RUSO MI-17 EN AMAZONAS, COLOMBIA
Jueves 17 de noviembre de 2005.- Leticia- Amazonas – Colombia.- Tres (03) militares muertos y otras 14 personas heridas dejó el accidente de un helicóptero del Ejército en el departamento de Amazonas, confirmó el general LUIS HERNANDO ORTIZ, segundo comandante de la institución.
Según el oficial, el hecho ocurrió en el sitio "La Chorrera", zona selvática cercana a la frontera con Brasil, donde un helicóptero ruso del tipo MI-17 que transportaba 25 militares se precipitó a tierra por causas que aun están por esclarecer.
Los primeros reportes indican que tres (03) uniformados perdieron la vida y otros resultaron heridos y son atendidos en bases militares cercanas.
Ortiz dijo que se trató de un accidente, pero las causas entrarán en proceso de investigación.