Asunto:[notisar] ESPECTACULAR ATERRIZAJE DE UNA AVIONETA EN EEUU SIN TREN DE ATERRIZAJE
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  10:42:00 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: ESPECTACULAR ATERRIZAJE DE UNA AVIONETA EN EEUU SIN TREN DE ATERRIZAJE

Viernes 18 de noviembre de 2005.- Atlanta – USA.- Los pasajeros de una avioneta que este jueves se averió en el aire no olvidarán la experiencia. Mientras se acercaban al aeropuerto, de Atlanta, en Estados Unidos, descubrió que no funcionaba el tren de aterrizaje. Tras unos angustiosos minutos dando vueltas.

Tras comunicarlo a su pasaje, decidió que no había más salida que tratar de tomar tierra dejando que el fuselaje se deslizase sobre la pista. Todo pareció un aterrizaje normal. La destreza del piloto evitó el desastre. No hay ningún herido.