Asunto:[notisar] PLANEO DE EMERGENCIA DEL YV-492C
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  15:18:55 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: PLANEO DE EMERGENCIA DEL YV-492C

.- El día viernes 18 de noviembre del 2005, la
aeronave YV-492C, MARCA: CESSNA, MODELO: C-207A, SERIAL: 207-0260, AÑO:
1974, realizaba un vuelo al sur de Venezuela cuando se encontraba a 20 millas náuticas de San Fernando de Atabapo
(SVSR), Estado Bolívar, Venezuela se le apago el motor por desperfecto mecánico
su piloto Cap (Av-Civil) logro hacer llegar la avioneta planeando la distancia
aterrizando sin mayores incidentes en la referida pista, durante la trayecto los
cuatro (04) pasajeros aliviaron el peso de la aeronave lanzando todos los objetos
pesados que llevaban.
Recordamos un viejo dicho: “VELOCIDAD Y ALTURA CONSERVAN LA DENTADURA”.