Asunto:[notisar] OCHO PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE DE AVI ÓN LIVIANO RUSO
Fecha:Sabado, 19 de Noviembre, 2005  18:20:03 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULAR: OCHO PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE DE AVIÓN LIVIANO RUSO

Sábado 19 de noviembre de 2005.-  MOSCU – Rusia.- Un avión ruso con ocho personas a bordo se accidentó y se teme que todos sus pasajeros y tripulación hayan muerto, dijeron medios en Rusia.

La nave liviana Cessna se precipitó en las afueras de Moscú y ardió en llamas cuando golpeó el suelo, informaron agencias de noticias locales.

La agencia RIA Novosti reportó que entre los pasajeros se encontraba Igor Olshansky, el asistente de un diputado en la Cámara Baja del parlamento. No se conocía la identidad de los otros pasajeros.

Los accidentes de aeronaves son relativamente comunes en Rusia. El viernes, cuatro personas murieron cuando un helicóptero Mi-2 se accidentó en la región de Vologda, al norte de Moscú.