Asunto:[notisar] AVION DE AVIANCA SUPERA EMERGENCIA
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2005  16:35:50 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...

TITULAR: AVIÓN DE AVIANCA SUPERA EMERGENCIA

Martes 22 de noviembre de 2005.- Bogotá – Colombia.- Un avión de la compañía Avianca, que cubría la ruta Caracas-Bogotá, realizó una "maniobra de protección" en su tren de aterrizaje, pero logró sortear con éxito y sin dificultades la emergencia.
Según pudo establecer el Noticiero Radiosucesos de RCN, la Aeronáutica Civil Colombiana (Aerocivil) conoció el caso esta mañana y tomó las medidas de precaución necesarias.
El tren de aterrizaje del avión de Avianca no funcionó y esto llevó a que el piloto alertara a la torre de control.
 Finalmente, el mecanismo se activó y todo volvió a la normalidad con un aterrizaje tranquilo.