Asunto:[notisar] CAE EL HP-1547, PIPER PA-34 SENECA EN PANAM =C1?=
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2005  15:57:44 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR:  CAE EL HP-1547, PIPER PA-34 SENECA EN PANAMÁ

CINCO PERSONAS FALLECEN AL CAER AVIONETA EN EL CERRO EL TANQUITO, PANAMÁ

Una avioneta particular se precipitó el jueves en una localidad de las afueras de Panamá y murieron sus cinco ocupantes, incluyendo un empresario colombiano, se informó oficialmente.
El accidente se registró a eso de las 10.45 horas, a unos 100 kilómetros al occidente de la capital.
En el percance murieron el empresario colombiano Carlos Arango, dueño de la avioneta y que además era uno de los propietarios de un hotel en una isla panameña, dijo a la radioemisora RPC el director de Aeronáutica Civil, Tomás Paredes.
Dos pilotos, una abogada del hotel y un amigo de Arango también fallecieron, agregó.
Paredes dijo que aún se desconocen las causas del accidente.
RPC dijo que residentes del lugar escucharon una explosión.