Asunto:[notisar] ATERRIZA DE URGENCIA AVIÓN CON SECRETARIO DE PRESIDENCIA DE EEUU
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2005  14:48:16 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: ATERRIZA DE URGENCIA AVIÓN CON SECRETARIO DE PRESIDENCIA DE EEUU

Domingo, 27 de Noviembre de 2005, 12:00pm ET.- Un pequeño avión bimotor que transportaba al secretario de la Presidencia de Estados Unidos, ANDREW CARD, hizo un aterrizaje de urgencia el sábado en Nashville después de que se generó humo de origen desconocido en la cabina de pilotos, dijeron las autoridades.

CARD y otras 12 personas a bordo resultaron ilesos.
El avión, un Gulfstream 4 que viajaba a Washington, aterrizó en el aeropuerto internacional de Nashville alrededor de las 16.00 horas, DIJO LYNNE LOWRANCE, una portavoz del aeropuerto.
"Ellos pensaron que pudieran haber tenido algún problema con los instrumentos del avión, pero no estuvieron seguros de lo que causó el humo", dijo LOWRANCE.
La aeronave partió de Texas, donde CARD se reunió con el presidente GEORGE W. BUSH  en su finca en Crawford, dijo el vocero de la Casa Blanca KEN LISAIUS.
"Me informaron que (la decisión de aterrizar de urgencia) fue una cuestión bastante rutinaria", dijo LISAIUS.
LOWRANCE dijo que entre los otros 12 pasajeros había varios miembros del Servicio Secreto.
BUSH planea quedarse en Texas hasta el lunes, cuando partirá a un viaje de dos días enfocado en la seguridad fronteriza y que incluye escalas en Arizona y El Paso, Texas.

LA MEJOR MUSICA DE
LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com