Asunto:[notisar] UN AVIÓN CON 148 PASAJEROS DEBIÓ ATERRIZAR DE EMERGENCIA EN EZEIZA, ARGENTINA.
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2005  14:50:58 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: UN AVIÓN CON 148 PASAJEROS DEBIÓ ATERRIZAR DE EMERGENCIA EN EZEIZA,  ARGENTINA.

Domingo, 27 de Noviembre de 2005, Buenos Aires - Argentina.-  Un avión de Austral con 148 pasajeros a bordo que iba a El Calafate debió aterrizar ayer de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras sufrir la rotura de una de sus ruedas delanteras durante el despegue.
Momentos de tensión se vivieron en la principal terminal aérea del país cuando se conoció el inconveniente, ya que de inmediato se montó un gigantesco operativo de seguridad que movilizó a decenas de personas, entre bomberos, rescatistas, médicos y policías.
El avión, un MD 80 correspondiente al vuelo 2892, había partido a las 14:33 desde Ezeiza rumbo al aeropuerto internacional de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.