Asunto:[notisar] LAS AUTORIDADES BUSCAN UNA AVIONETA DESAPARECIDA DESDE AYER CON CUATRO OCUPANTES
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2005  11:24:11 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

WEB MASTER: notisar@...<>

TITULAR: LAS AUTORIDADES BUSCAN UNA AVIONETA DESAPARECIDA DESDE AYER CON CUATRO OCUPANTES

Martes 29 de noviembre de 2005.- Meta – Colombia.- El coronel Jorge Hernando Nieto, comandante de la Policía del Meta, explicó que la avioneta está afiliada a la empresa Aerovillas.

La aeronave desapareció cuando cubría la ruta La Uribe Villavicencio, al parecer en un lugar de la vereda San Pedro del municipio de Cubaral, departamento del Meta.

Según el oficial, por ahora la única información con que cuentan las autoridades es que en el aparato iban el piloto y otras tres personas.

Explicó que las autoridades realizan vuelos en la región para tratar de ubicar la aeronave y determinar exactamente qué paso.

“Las informaciones que tenemos son fragmentarias, suministradas por un campesino que vio la aeronave en ese sector”, explicó el oficial.